Luni & the Lovers nos regresa a la pubertad con “Say You’ll Be There” de Spice Girls

Cantautora y comediante, Luni & the Lovers nos dio algunas probadas de un proyecto que recién empieza a mostrar su propuesta bastante inusual: ironía y humor bajo sonidos como el pop, el rock y el blues con sus sencillos “Sueño” y “Soy Tan Linda” que serán incluidos en su primer trabajo discográfico previsto para salir durante este año. En medio de esta cuarentena, Luni quiso participar de nuestra propuesta reversionando un clásico juvenil y feminista de los finales de los noventas, se trata de “Say You’ll Be There” de la girlband británica Spice Girls.

“Las Spice Girls fueron unas de las primeras referentes musicales de mi infancia, que introdujeron en mí el concepto de girl power, además de las distintas formas de ser mujer. “Say You’ll Be There” fue el segundo single que lanzaron y siempre me gustó porque era más “musical” que “Wannabe” y aunque mis gustos ya no sean tan pop, esta canción siempre me ha gustado porque me recuerda a mi infanci, pero por otro lado sigo pensando que es muy buena, tanto la letra como la música”.

Say You’ll Be There
Original de Spice Girls

Compositores: Elliot Keneddy, Jonathan Buck, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chisolm, Emma Bunton, Melanie Brown
Álbum: Spice (1996)


Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

We Walk feat. Ana Karinna transforman al synth pop “La Chica de Humo”, el clásico de Emmanuel

Next Post

Bad Bunny estrenó “Las que No Iban a Salir”: un nuevo disco con un puñado de descartes de su último LP