Vivian alista su disco debut y publicaron un adelanto: “Dejar Atrás”

Vivian estrenó “Dejar Atrás”, sencillo de su primer trabajo de estudio, un tema sobre la superación y la reinvención que atraviesa una persona, esto se suma a los tintes pop-rock que caracterizan a la agrupación.

El 2020 será un año espacial para la agrupación nacional, ya que preparan el lanzamiento de su LP debut, de esta manera, “Dejar Atrás” es esa declaración de principios para su siguiente paso.

En la lírica se retrata a una persona que es acechado por sus recuerdos y remordimientos, algo que le pasa la cuenta, sin embargo, este logrará superarlo, comentó, Juan Manuel Soto, baterista de la banda, sobre el significado del single.

“Ya no quedan más recuerdos ni promesas que quebrar/ si el olvido es para siempre porque no puedo dejar” son algunas de las líneas que se desplegan en el track. Mientras que, el uso de guitarras acústicas como eléctricas dictan la ruta del relato.

El single fue grabado en los estudios La Salitrera (Santiago), además de producido y mezclado por Sebastián Gallardo de We Are The Grand y masterizado en Londres por Streaky Mastering, estudio donde han trabajado reconocidos exponentes del pop mundial como Ed Sheeran y Adele, entre otros.

Vivian se fundó en 2017 y se compone por Juan Antonio Bustos, Juan Manuel Soto y Francisco Bravo Pino. En su historial cuentan con un EP homónimo (2017) donde se destacan los siguientes cortes: “Alas de Papel” y “Oh Oh Oh”.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y próximamente se lanzará su videoclip. También, puedes descargarla en la pagina del conjunto.

Escucha “Dejar Atrás” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los rumores eran ciertos: Taika Waititi dirigirá la nueva película de Star Wars

Next Post

The Stranglers pierde por coronavirus a su emblemático tecladista, Dave Greenfield