Los rumores eran ciertos: Taika Waititi dirigirá la nueva película de Star Wars

Llegan noticias desde una galaxia, muy, muy lejana. Hoy 4 de mayo, día de “Star Wars” la compañía ha hecho oficial que Taika Waititi dirigirá la próxima película de la saga. La noticia empezó como un rumor a principios de este año, y con todos los proyectos que tiene el director entre Marvel y Netflix, el sueño parecía muy lejano.

Pero hoy, a través de un comunicado en su sitio web y redes sociales, Lucasfilm confirmó que Waititi dirigirá y escribirá junto a Krysty Wilson – Cairns una nueva entrega del universo “Star Wars”, hasta el momento de trama desconocida y cuyo estreno está pensado para el cine, no para las plataformas de Disney Plus, quienes son dueños de los derechos de las películas.

https://www.instagram.com/p/B_xZ5zaDu5Q/?utm_source=ig_web_copy_link

“El ganador de la Academia Taika Waititi dirigirá y co-escribirá (con la guionista nominada Krysty Cairns) una nueva película de Star Wars que se estrenará en cines” Así se realizó el anuncio, junto a la noticia de una nueva serie, también de “Star Wars” que se estrenará en la plataforma Disney Plus.

Pero Taika Waititi no es un desconocido en el universo “Star Wars” ya que neozelandés dirigió y actúo en “The Mandalorian”, una de las series más exitosas de la saga y que este año estrena su segunda temporada. El rodaje de esta nueva película debería comenzar cuando el director termine “Thor: Love and Thunder”, por lo que aún nos queda mucho que esperar.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Cómo crees que será el trabajo de Taika Waititi en el universo Star Wars? Por el momento te dejamos este tráiler de “Disney Gallery: The Mandalorian”, el documental con todos los detalles de la creación de esta exitosa serie.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Jonas Sanche estrenó disco en vivo y documental sobre su carrera

Next Post

Vivian alista su disco debut y publicaron un adelanto: “Dejar Atrás”