Jonas Sanche estrenó disco en vivo y documental sobre su carrera

Tras un año desde el lanzamiento de “27”, ultimo disco de estudio de Jonas Sanche, el rapero preparó una sorpresa por partida doble para sus seguidores, ya que lanzó un álbum en vivo y un documental que repasa su carrera artística.

El primero es la publicación del concierto donde presentó su ultima placa titulada “27 (En Vivo)”, recital que se realizó el 27 de abril del 2019 y que contó con invitados naciones como internacionales de la talla de Lil Supa (Venezuela), Urbánse (Argentina), Movimiento Original, Franz Mesko, Macrodee, Macarena Campos, entre otros.

Registro de 1 hora y 13 minutos que marcó un nuevo paso en la trayectoria del artista, cerca de 800 personas llegaron a la discoteque Blondie para ser espectadores un show memorable para el rap nacional.

Pero, este lanzamiento no llegó solo, también se liberó el documental “Street Documents” que retrata toda  la carrera de David Castillo, mejor conocido como Jonas Sanche, sus inicios en el hip hop, sus giras por el continente y el proceso de grabación de su reciente LP.

Un trabajo audiovisual que fue dirigido por David Veliz y contó con los relatos de Macrodee, su primer productor; Darío Gutiérrez, periodista especializado en rap, Urbánse, rapero argentino y amigo del artista, y muchos más.

“Street Documents” está disponible en Youtube, asimismo, “27 (En Vivo)” se encuentra en todas las plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

May the 4th be with you: ve a John Williams tocar La Marcha Imperial con la filarmónica de Viena

Next Post

Los rumores eran ciertos: Taika Waititi dirigirá la nueva película de Star Wars