La reunión de Rage Against the Machine se pospone hasta 2021 producto de la pandemia

El regreso de Rage Against the Machine tendrá que esperar un año más, debido a la crisis sanitaria que azota al mundo actualmente, información que fue entregada en las redes sociales de la agrupación creadora de éxitos como: “Bombtrack” o “Bulls on Parade”.

De esta manera, los norteamericanos vuelven a cambiar de fecha su esperado retorno a los escenarios, ya que en marzo tendrían un tour en conjunto con Run the Jewels, sin embargo, al igual que en esta oportunidad, la pandemia no permitió su realización. Asimismo, eran cabeza de cartel de la edición 2020 del Festival Coachella.

“Nuestra gira comenzará en un momento en el que confiamos en que será seguro para nuestros fanáticos”, escribió el conjunto en su pagina.

Es así que, el primer concierto de la banda en 10 años será recalendarizado para el próximo 3 de junio de 2021 en El Paso, Texas. Una gira que los tendrá tocando por varias ciudades de los Estados Unidos y durará aproximadamente 3 meses.

Además, fueron confirmados para encabezar el festival Ottawa Bluesfest junto Alanis Morissette y Blink 182 que se organizará el próximo año.

Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk no han tocado juntos desde 2011, y su ansiada reunión fue comunicada el pasado 1 de noviembre de 2019 en su fan page, con un mensaje que reveló las primeras fechas de su conciertos y que fue acompañado por una foto de la Plaza Dignidad durante las manifestaciones que se realizaron por motivo del estallido social en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/B4Tw4qFlA3D/

La ultima vez que creadores de “Renegades of Funk” pisaron suelo nacional fue en 2010, en La Batalla de Santiago, recital que tomó lugar en el Estadio Bicentario de La Florida y congregó a cerca de 30.000 personas, incluso, Tom Morello, guitarista de RATM, enfatizó que fue el mejor show de la banda.

Solamente queda esperar que la protesta y energía de los californianos vuelva a la carga, y tal vez tenerlos otra vez en Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Conoce “Lovecraft Country”, la nueva serie de terror de J.J Abrams y Jordan Peele para HBO

Next Post

May the 4th be with you: ve a John Williams tocar La Marcha Imperial con la filarmónica de Viena