Conoce “Lovecraft Country”, la nueva serie de terror de J.J Abrams y Jordan Peele para HBO

A pesar de que varias producciones se vieron afectadas por el Coronavirus, este parece no ser el caso de HBO. La cadena continúa con sus estrenos programados para este año, y hoy es el turno de “Lovecraft Country”, una prometedora serie de terror, basada en el libro del mismo nombre, de Matt Ruff.

¿Por qué promete tanto? Por sus creadores. La serie está a cargo de J.J Abrams (Star Wars), y Jordan Peele, director que ha irrumpido en el cine de terror con su ópera prima “Get Out” y “US”. Ambos son los productores de esta historia que mezcla el terror de H.P Lovecraft con el racismo en Estados Unidos durante los 50’s.

“Lovecraft Country” cuenta la historia de Atticus Freeman que junto a su amiga Letitia y su tío George  quienes emprenden un viaje en carretera. El propósito es encontrar al padre de Atticus, y es en este que deben enfrentarse al racismo de la América Blanca de Jim Crow, y monstruos sacados de un libros de Lovecraft.

La serie está protagonizada por Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey). A pesar de que no hay fecha de estreno exacta, sabemos que llegará en agosto a HBO y contará de 8 episodios. Lo que sí tenemos es el primer adelanto, a continuación podrás disfrutar del teaser tráiler de “Lovecraft Country”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Drake lanza mixtape y anuncia nuevo álbum para mediados de 2020

Next Post

La reunión de Rage Against the Machine se pospone hasta 2021 producto de la pandemia