Queen + Adam Lambert lanzan nueva versión de uno de sus clásicos para campaña benéfica de la OMS

La cuarentena lo hizo posible, otra vez. Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert volvieron a unir fuerzas por una buena causa, esta vez para reunir recursos para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para esto,  Queen + Adam Lambert volvieron a grabar uno de los mayores clásicos del grupo a distancia: “We Are The Champions”.

Todo el dinero que se reúna con este single, ya disponible en plataformas digitales, irá en directa ayuda al fondo que busca proporcionar herramientas y recursos a los trabajadores en primera linea a nivel mundial, incluyendo EPP, kits de prueba, capacitaciones y más, además de apoyar el desarrollo de una vacuna y terapias.

“Me parece que deberíamos dedicar esto a todos los soldados de primera línea que luchan por la humanidad contra el coronavirus. Al igual como lo hicieron nuestros padres, abuelos y bisabuelos en dos guerras mundiales, ellos (médicos, enfermeras, personal de limpieza, porteros, conductores, etc) son nuestros nuevos campeones”, señala el gran Brian May al respecto de este lanzamiento.

Antes del inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, Queen + Adam Lambert tenía pactado una gira por Europa y el Reino Unido de 27 fechas, la cual quedó reasentada para el próximo año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Disney está trabajando en una versión live-action del clásico animado “Hércules”

Next Post

Franka Miranda recuerda a Violeta Parra y reversiona “La Carta”