Disney está trabajando en una versión live-action del clásico animado “Hércules”

A pesar de que todo surgió como un rumor, el portal de noticias “The Hollywood Reporter” confirmó que Disney se encuentra trabajando en un live -action de “Hércules” de 1997. A pesar de estar en cuarentena, la compañía no descansa en preparar sus proyectos a futuro.

Esta nueva versión se encuentra en su primer etapa de creación, no existen actores confirmados o director, pero sí hay un guionista y productores. Dave Callaham, quien escribió “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, la próxima película de Marvel, será el guionista. Con respecto a los productores, también son nombres conocidos, ya que los Hermanos Russo, directores de Avengers, serán encargados de producir.

Aunque no hay elenco confirmados, los fans han comenzado a especular y proponer nombres, entre ellos el de Ariana Grande para el papel de Megara, esto después de que cantara su versión de “I won’t say I’m in love” del soundtrack de la película. Otros nombres que suenan entre fanáticos son Idris Elba, Ryan Gosling y Chris Hemsworth para Hércules.

Sólo nos queda esperar por una confirmación del elenco y director. Por el momento, otros live action que sí podremos disfrutar en el corto tiempo son “Mulán” y “La Sirenita”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Goteo”: El nuevo sencillo de Paloma Mami escrito junto a Rosalía

Next Post

Queen + Adam Lambert lanzan nueva versión de uno de sus clásicos para campaña benéfica de la OMS