“Goteo”: El nuevo sencillo de Paloma Mami escrito junto a Rosalía

Cuatro meses han pasado desde que Paloma Castillo AKA Paloma Mami estrenó “Mami”, su sexto sencillo desde el explosivo debut que tuvo a fines de 2018. Y aunque la pandemia de Coronavirus detuvo, en cierta forma, los eventos de la escena musical, la chilena sigue trabajando en lo suyo.

Hoy acaba de lanzar “Goteo“, un nuevo single, el primero lanzado en este 2020 y que sigue cimentando el camino para lo que será su primer álbum, aún sin fecha de estreno definida.

La canción fue escrita por Paloma, acompañada de la española Rosalía y El Guincho. Es la primera vez que ambas artistas colaboran, luego de varios rumores que corrieron por las redes sociales.

El tema habla principalmente del estilo de vida lujoso. De hecho, el término “goteo” es frecuentemente utilizado en el trap, ya que hace alusión a “drip“, término gringo asociado a quien lleva un gran estilo.

Además, viene acompañado de un video, donde se ve a Paloma inmersa en un videojuego con toques futuristas y peleando contra distintos personajes.

Escucha “Goteo” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Panorama Neutral anuncia su versión online – Revisa horarios y artistas confirmados

Next Post

Disney está trabajando en una versión live-action del clásico animado “Hércules”