Cristóbal Briceño y Francisco Rojas de Ases Falsos tributan a Felo con “Canción para un suicida”

Como suelen acostumbrar, Ases Falsos lanzó una inesperada novedad. Se trata de “Canción para un suicida”, una reversión a una canción de Rafael Verdugo, conocido en el ambiente artístico como Felo.

El tema, grabado exclusivamente por Cristóbal Briceño y Francisco Rojas, fue trabajado a distancia en estos días de confinamiento.

El cantante, que tiene residencia fija en Limache, grabó sus voces en una especie de home estudio improvisado en cuarentena y Rojas instrumentó y dio forma al tema desde Santiago.

“Canción para un suicida” se trata de la segunda colaboración externa al grupo de ambos integrantes, luego que en 2019 lanzaran “Briceño contra las cuerdas” un disco del compositor arreglado y producido por el también tecladista de Ases Falsos.

“En este lento y seguro camino a la locura, bienvenida la canción amiga. Dedicado al maestro Rafael Verdugo, con cariño” escribieron tras lanzar el tema en el Youtube de la banda.

En 2018, Felo y Ases Falsos compartieron cartel en “La Fonda Falsa” una iniciativa organizada por los hombres tras “Simetría” para celebrar las fiestas patrias chilenas.

Escucha “Canción para un suicida” acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Piedra contra bala transformada en sonido: Nova Materia se inspira en el 18-O en su nuevo EP

Next Post

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson donaron su sangre para una posible vacuna contra el Coronavirus