Tom Hanks y su esposa Rita Wilson donaron su sangre para una posible vacuna contra el Coronavirus

Cuando el Coronavirus recién comenzaba a expandirse a través del mundo, uno de los primeros casos de celebridades contagiadas fueron el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Ambos se encontraban de viaje en Australia cuando contrajeron la enfermedad.

Tras varias semanas de encierro obligatorio, la pareja logró recuperarse y volver a su casa en Los Angeles. Hoy gracias a esto, se encuentran dentro de la población que puede donar su plasma para el desarrollo de una vacuna que ayude a erradicar el virus. Obviamente, ambos aceptaron y de forma voluntaria donaron su sangre y plasma.

“Muchas de las preguntas son ¿Qué pasa ahora? ¿Hay algo en lo que podamos ayudar? Y sí, de hecho recién nos enteramos que desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Vamos a estar donando a los lugares que están trabajando en lo que espero pueda llamar una Hank-ccine” Declaró el actor al podcast “Wait Wait…Don’t Tell Me!”

La pareja no son los únicos que pueden donar su sangre y plasma, todas aquellas personas que se hayan recuperado de la enfermedad y desarrollado anticuerpos son candidatos viables para ayudar. En el caso de Tom Hanks, el “Papá de América”, al igual que en Los Simpson ha llegado para salvar el mundo.

Según los expertos, una vacuna podría demorarse entre 12 y 18 meses en realizarse, por lo que esta donación de Tom Hanks y su esposa Rita ayudará en las primeras etapas de la investigación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cristóbal Briceño y Francisco Rojas de Ases Falsos tributan a Felo con “Canción para un suicida”

Next Post

Hay Rata Encerrada E14: Entrópica, conversaciones de cuarentena