Daft Punk confirma su regreso: hará música para nueva banda sonora

El aclamado dúo francés de música electrónica ha estado alejado del estudio y los escenarios desde su álbum de 2013, Random Access Memories. Sin embargo, hoy el medio italiano La República confirmó a Daft Punk como los encargados de la banda sonora para la próxima película del afamado director Dario Argento.

En una entrevista con el cineasta, él mismo se encargó de hacer pública la noticia, comentando además que fueron los músicos quienes tomaron la iniciativa para colaborar en el proyecto.

El título de la película es Occhiali Neri (Gafas negras), y es el primer largometraje de Argento en ocho años, por lo que se trata de un regreso tanto para el dúo electrónico como para el director italiano conocido por sus thrillers.

Según palabras del propio director, los músicos se han mostrado entusiasmados y comprometidos con la película, señalando que es “uno de sus trabajos más interesantes”, y que quedaron de hacerle llegar las primeras piezas musicales que han estado trabajando antes de viajar a Roma para reunirse.

El rodaje de la cinta estaba programado para iniciar el próximo mes de julio. No obstante, en consideración con el escenario actual, Argento espera poder empezar en septiembre con las grabaciones.

La última vez que Daft Punk incursionó en la banda sonora de una película fue hace diez años, con Tron: Legacy de Joseph Kosinski.

Y tú ¿esperas lo nuevo de Daft Punk para este 2020?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Gaia”: la nueva producción musical de Sie7e después de cinco años

Next Post

Creamfields Chile anuncia nueva fecha y nuevo formato para noviembre