Prepárate porque “Peaky Blinders” llega al mundo de los videojuegos

Con cinco temporadas, Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight se ha convertido en una de las favoritas del público. Tanto es su éxito que no es extraño que sus creadores estén buscando más formas de poder complacer al público con la historia de Thomas “Tommy” Shelby y su banda.

Es por esto que “Peaky Blinders” ahora llega al mundo de los videojuegos con “Mastermind”, un juego de estrategia creado por FuturLab y que estará disponible para XBox, PS4, Nintendo Switch y PC. La historia en la que se desarrollará es una precuela de la primera temporada de la serie de la BBC y Netflix.

La forma de jugar consiste en puzzles de estrategia, y contará con una barra de tiempo para ir desarrollando diferentes tareas dentro de la banda. Todo esto en la misma línea de lo que hemos visto en estas temporadas, de hecho podremos jugar con diferentes personajes principales, incluido Tommy Shelby.

“Peaky Blinders: Mastermind” aún no tiene fijada una fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que llegará el segundo semestre de este año. Por el momento, puedes disfrutar del tráiler con las primeras imágenes del juego:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Confirmada una nueva película de la saga “The Hunger Games”

Next Post

Eminem conmemora en redes sociales sus 12 años de sobriedad