Eminem conmemora en redes sociales sus 12 años de sobriedad

En 2007 Marshall Bruce Mathers tocó fondo. El hombre bajo el nombre artístico Eminem, sufrió una sobredosis accidental de metadona que lo tuvo al borde de la muerte, pero por suerte, fue el punto de quiebre para su rehabilitación definitiva de las drogas en 2008.

Es por esto que el icónico rapero estadounidense ha querido compartir hoy con sus seguidores los 12 años en los que su cuerpo ha estado libre de cualquier sustancia. “¡Docena limpia, en los libros! No tengo miedo“, remarca como pie de foto de una medalla que subió como publicación, la que contiene la frase “un día a la vez” y los conceptos de “unidad”, “servicio” y “recuperación”.

No obstante, este logro no ha sido no ha sido llevado a cabo por arte de magia, un aspecto que el artista dejó claro en una entrevista de 2010 para The New York Times, en la que menciona que sus hijos han sido la principal motivación para mantenerse sobrio. Además de realizar constantemente rutinas de ejercicio, acorde a otras declaraciones para Men’s Journal en 2015.

“Es fácil para entender cómo las personas reemplazan la adicción con ejercicio. Una adicción por otra, pero eso es bueno para ellos”, mencionó.

Desde que consiguió mantenerse sobrio, Eminem se fue alejando poco a poco de la mala imagen que conservó en sus primeros años de carrera, más no ha dejado de publicar sólidos trabajos de estudios alabados por la crítica. Su aparición masiva más reciente fue la comentada presentación en la pasada ceremonia de los Oscars.

https://www.instagram.com/p/B_OZIOfhL5T/?utm_source=ig_web_copy_link

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Prepárate porque “Peaky Blinders” llega al mundo de los videojuegos

Next Post

Murió Marcos Mundstock, uno de los miembros fundadores de Les Luthiers