Confirmada una nueva película de la saga “The Hunger Games”

Si eres fan de “The Hunger Games” hoy es tu día de suerte. Es que Lionsgate, productora que llevó al cine la saga, confirmó que se encuentra preparando una película con la precuela de la historia de Katniss Everdeen. Esta nueva entrega está basada en el último libro de Suzanne Collins “The Ballad of Songbirds and Snakes”. 

“La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…”

La historia como cuenta este preview del libro, se centra en la vida de Coriolanus Snow, antes de ser presidente de Panem. Aún no hay un casting confirmado, pero si sabemos que Francis Lawrence (director de las dos últimas entregas) volverá a dirigir, junto al guionista Michael Arndt.

https://www.instagram.com/p/B_QCVEflA9g/?utm_source=ig_web_copy_link

“Pensabas que habíamos acabado? El universo de “The Hunger Games” se está expandiendo. Prepárate para ver “The Ballad of Songbirds and Snakes” en tu pantalla grande más cercana”

El libro llegará en su versión en español a las librerías el próximo 19 de mayo, así que tendrás tiempo de sobra para poder prepararte para esta nueva película.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tadzzio versiona “Cómo Siempre Soñé” de Javiera Mena

Next Post

Prepárate porque “Peaky Blinders” llega al mundo de los videojuegos