My Chemical Romance vende mascarillas en apoyo al fondo MusiCares COVID-19 Relief

My Chemical Romance desempolva algunos utensilios para ir en ayuda. Se trata de unas mascarillas de tela habrían sido diseñadas para un concierto en el desierto que nunca ocurrió.

El diseño fue obra de Lauren Valencia, su manager fallecida el año pasado. Todas las ventas van en apoyo al MusiCares COVID-19 Relief Fund.

El fondo de ayuda MusiCares COVID-19 se estableció durante la pandemia de coronavirus 2019-20 para brindar ayuda a los profesionales de la industria de la música que perdieron sus empleos como resultado de la pandemia.

Su precio son $14.99 dólares y se especifica en la página web que son máscaras faciales de tela, “no N95 ni antimicrobianas”. Piden a los compradores que los usen de manera responsable.

Para NME, la banda señalo que “tenían las mascarillas hechas para mantenerte libre de polvo en el desierto, un espectáculo que nunca sucedió. Que nunca sucederá. Una protección que luego parecía agotada”. Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, su último disco, tenía una historia en el desierto.

El guitarrista de la agrupación, Frank Iero, publicó en su Instagram el anuncio.

https://www.instagram.com/p/B_Dz3i5DMy4/?utm_source=ig_embed

La gira que reuniría nuevamente a My Chemical Romance este año ha sido pospuesta por la situación mundial respecto a la pandemía.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lana Del Rey vislumbra ‘Violet’, su proyecto de poesía

Next Post

“Forever”: Charli XCX ocupa su cuarentena para crear un historia de amor y amistad con videos de sus fans