“Forever”: Charli XCX ocupa su cuarentena para crear un historia de amor y amistad con videos de sus fans

Charli XCX está ocupando bien su tiempo de confinamiento. La artista británica, que iba a ser parte de Lollapalooza Chile 2020 en marzo, lanzará un disco creado completamente en cuarentena bajo el nombre de  “How I’m Feeling Now“

En su cuenta de Twitter ha compartido el proceso de creación del álbum y ha pedido la opinión de sus seguidores en cada paso. Su lanzamiento será el próximo 15 de mayo y significará nueva música sólo 7 meses despues de su último trabajo de estudio Charli (2019).

La carátula del sencillo fue elegido por sus fans en una reunión por ZOOM. El arte fue hecho por 3 artistas visuales, Seth BogartRegards CoupablesCaroline Polachek.

Como primer adelanto, la cantante estrenó “Forever” y para acompañar el lanzamiento, la artista pidió a todos sus fanáticos que enviaran videos a su correo electrónico persona.

“Este video está compuesto por sus clips de los momentos / personas / lugares / cosas en la vida que desea apreciar para siempre. Muchas gracias por ayudarme a hacer este video, no hubiera sido posible sin ti”, declaró la cantautora. La edición es obra de Dan Streit.

Su próximo sencillo tendrá el titulo, “Claws” y se pueden escuchar sus demos en el Twitter de Charli XCX.

Mira el video de “Forever” acá abajo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

My Chemical Romance vende mascarillas en apoyo al fondo MusiCares COVID-19 Relief

Siguiente artículo

La banda penquista Casa Tomada lanza su EP homónimo bajo SurPop Records

Artículos relacionados