Lana Del Rey vislumbra ‘Violet’, su proyecto de poesía

Durante abril, Lana del Rey ha compartido fragmentos de su nuevo álbum de poesía estilo libre en vídeos e imágenes a través de sus redes sociales. El proyecto, llevará por nombre “Violet Bent Backwards Over the Grass”.

En enero de este año, la artista informó vía Twitter que había sufrido robos en medio de las festividades y que pospondría ‘Violet’, un nuevo álbum que tenía su estreno presupuestado en diciembre de 2019.

A pesar de que la idea inició como un libro de poemas -que también se concretará en algún momento de este año- la propuesta de Del Rey es lejos lo más distintivo que ha hecho en su carrera dado a que su formato será spoken words (palabra hablada) para narrar una colección de 13 poemas largos y varias piezas cortas.

Desde sus inicios, se le ha conocido por su look en general, su voz, y la forma de presentar su arte. En su música, Lana siempre ha añadido referencias e influencias, como aquel monólogo de la carta que Jackie Kennedy le escribió a JFK en la canción ‘National Anthem’. Y poesía propia como lo hizo en el tema ‘Ride’.

Aún no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento de ‘Violet Bent Backwards Over The Grass’, pero la artista compartió el arte de la portada (más arriba) y dio a conocer uno de los poemas titulado ‘Happy’.

https://www.instagram.com/p/B9IZ2LAJAdn/

 

Y aquí, su narración:

https://www.youtube.com/watch?v=nlhnl0sb18E

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Antes taba mal, pero ahora toy playa: el trapero Yuri presenta el tercer sencillo de su EP

Next Post

My Chemical Romance vende mascarillas en apoyo al fondo MusiCares COVID-19 Relief