Lollapalooza Chile anuncia sistema de devolución de entradas y beneficios para versión 2021

Con un comunicado en la página web y más de un mes después de anunciada la reprogramación de Lollapalooza Chile, el festival anunció el sistema de devolución de entradas, además de algunos beneficios exclusivos para la versión 2021.

En el escrito se especifica que “las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor tengan algún impedimento para asistir en las nuevas fechas, tienen plazo hasta el 29 de abril de 2020 para escribir a [email protected]“. De esa forma se hará el trámite para solicitar la devolución del dinero del ticket.

Además, se aclara que todas las entradas y pulseras para la fecha original del festival, servirán para la edición de noviembre, la que se realizará entre el viernes 27 y domingo 29 de ese mes.

https://34.176.181.84/noticias/lollapalooza-chile-2020-nueva-fecha-noviembre/

Por otra parte, dentro del comunicado se señalan tres beneficios exclusivos que tendrán quienes asistan a la versión de este año del festival, pero que servirán para Lollapalooza Chile 2021.

El primero está relacionado con la venta de entradas: todos quienes conserven y vayan a la edición 2020, podrán acceder a una preventa especial para la versión del otro año. Esa venta anticipada considerará 40 mil tickets a precio de preventa 1 y durará 24 horas o hasta agotar stock.

Los otros dos puntos son sorteos: uno tiene relación con entradas para Lolla Chile 2021, donde se entregarán 1500 pases diarios generales y 300 pases diarios Lolla Lounge; el otro sorteará 100 upgrades para el próximo festival, o sea, quienes tengan ticket “general”, podrían tener beneficios “lounge”.

Quienes deseen participar de esos beneficios y obtuvieron su ticket en un punto de venta físico de Puntoticket, deben escribir a [email protected].

Además, se informa que están trabajando para anunciar el cartel completo, el que ya tiene confirmados a los tres headliners, Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes.

Lee el comunicado entero a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Combo Chabela sale de la cumbia con 3:33: “Queríamos romper los estereotipos”

Next Post

Disney+ estrenará una serie documental sobre “The Mandalorian”