Disney+ estrenará una serie documental sobre “The Mandalorian”

“The Mandalorian” fue la serie éxito de Disney+ durante el 2019. Este spin-off de Star Wars cuenta con 8 episodios y se convirtió un hit entre los fanáticos que agradecieron el contenido de la serie. Es por esto, que la compañía quiso hacer un pequeño regalo, y estrenará una serie documental que también constará de 8 capítulos. 

“Disney Gallery: The Mandalorian” mostrará un making of de la serie, y cada capítulo explorará una faceta diferente de esta parte del universo de Star Wars. Además habrán entrevistas con los protagonistas, realizadas por su productor ejecutivo, Jon Favreau, también podremos conocer los aspectos técnicos y visuales de The Mandalorian.

Su estreno será el día 4 de mayo, “May the Fourth”, conocido mundialmente como el día de Star Wars. Ese mismo día a la plataforma también llega el final de temporada de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. 

Además como todo el contenido de esta serie documental es exclusivo, existe la posibilidad de algún adelanto de la confirmada segunda temporada, la cual debería tener su estreno en octubre de este año. Te dejamos acá un pequeño adelante del detrás de escena del primer capítulo de The Mandalorian.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lollapalooza Chile anuncia sistema de devolución de entradas y beneficios para versión 2021

Next Post

Nolana presenta su nuevo sencillo “Como antes”