Rosalía y su colaboración con Billie Eilish: “Está casi lista”

Desde que se dio a conocer que las cantantes revelación del momento, Rosalía y Billie Eilish preparaban música juntas, los fanáticos no han dejado de esperar con ansias.

En marzo de 2019, la española compartió en sus redes sociales una foto con Eilish en la que anticipaba el proyecto. “No puedo esperar a que acabemos nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you”, señaló en ese entonces.

Más de un año después, en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Rosalía comentó sobre la colaboración y cómo este tiempo de cuarentena ha servido para dar los últimos toques a la canción. “Durante estas dos semanas he estado intentando terminar el tema con Billie Eilish”, explicó. “Creo que se está acercando, ayer terminé los arreglos”, agregó.

“Siento que la producción, el diseño de sonido están casi listos, así que solo necesito que Billie me mande su parte y los detalles que quiera agregar…porque ya estamos ahí”, concluyó la taurina, quien además mostró su expectación en cuanto a la canción, comentando que “no puede esperar” para terminarla.

Por su parte, Eilish en ocasiones anteriores ha mencionado su experiencia en el estudio con Rosalía y lo bien que ambas se entendieron. “Ella sabe lo que quiere, es muy refrescante…Yo estaba como, “Wow, eres la única persona que he conocido que es así”, comentó la ganadora del Grammy a la BBC Radio en 2019.

Al parecer, la paciencia de sus fanáticos está cada vez más cerca de ser recompensada. Y tú, ¿esperas también esta colaboración?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E05: Marineros, conversación de cuarentena

Next Post

The Streets vuelve de la mano de Tame Impala y anuncia un nuevo disco