The Streets vuelve de la mano de Tame Impala y anuncia un nuevo disco

Después de casi una década sin lanzar música, The Streets vuelve con “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” y el anunció de un nuevo disco bajo el sello Island.

“Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” es el primer adelanto del nuevo trabajo estudio de The Streets, una canción inspirada en la sociedad y su relación con la tecnología y cómo esta afecta nuestras relaciones por medio de los smartphones y las redes sociales.

El lanzamiento no sólo sorprende por su crítica a este nuevo estilo de vida que hemos tomado, sino que también por la participación de Tame Impala en los coros, donde Kevin Parker interpreta a quien no devuelve la llamada a Mike Skinner, lider de The Streets, para después disculparse.

El lanzamiento de la canción no vino sólo, sino que también incluye un video musical, en el cual Mike se encuentra en la montaña y otras diversas locaciones, llamando a varias personas, pero ninguna le devuelve la llamada, excepto Kevin quien se encuentra en su casa.

“None of  Us Are Getting Out of This Life Alive” es el nombre del disco del cual “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” forma parte, este nuevo trabajo de estudio, que Mike Skineer prefiere considerarlo como un Mixtape, se conforma de doce canciones y variadas colaboraciones, como IDLES, Ms Banks, y Jimothy Lacoste, entre otros, y su fecha de lanzamiento es el 10 de julio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rosalía y su colaboración con Billie Eilish: “Está casi lista”

Next Post

Rendú Dichao presenta “Días nublados”, su primer EP