La reunión especial de “Friends” se aplaza indefinidamente

A comienzos de este año los fans de “Friends” se sorprendieron con la noticia de que habría una reunión especial de la serie. A pesar de que al principio se habló de un capítulo de reencuentro, luego se supo que sería una reunión con los actores para el lanzamiento de HBO MAX.

Esta nueva plataforma de HBO tendrá su lanzamiento en mayo, como estaba previsto, pero la reunión de “Friends” no tendrá la misma suerte. La grabación del especial se iba a grabar a fines de marzo, pero producto del Coronavirus y su avance, esta se tuvo que postergar.

El plan original era que las 10 temporadas de la serie estarían disponible en HBO MAX, además del capítulo especial; por el momento, sólo los episodios de la serie tendrán su estreno en mayo. Aunque esto es en Estados Unidos, en Latinoamérica aún podemos disfrutar de la serie en Netflix.

Aún no existe una nueva fecha de grabación, pero la idea es reunir a todos los actores en el estudio original donde se grabó la serie. Además este será dirigido por Ben Winston y producido por Marta Kauffman, David Crane y Kevin Wright, productores originales de la serie.

Pero para que no te gane la nostalgia, te dejamos esta reunión de “Friends” del 2016 con Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Jennifer Aniston.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Revisa la clásica película sobre la explosión del volcán Krakatoa

Next Post

Hay Rata Encerrada E03: Rulo, conversación de cuarentena