John Taylor, bajista de Duran Duran, dio positivo de coronavirus

Más casos de coronavirus se suman en el mundo de la música: uno de los más recientes es el caso de John Taylor, bajista de Duran Duran de 59 años.

El músico reveló a través de su cuenta de Instagram que sufría un caso leve de COVID-19, asegurando que durante una semana se sintió como una “gripe turbocargada”. Sin embargo, su situación ha mejorado con el paso de los días.

”Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turbocargada’ , salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena ya que me dio la oportunidad de recuperarme realmente“, contó.

En su mensaje, Taylor hizo un llamado a sus seguidores a seguir combatiendo contra el virus.

Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerte saber que no siempre es un asesino, y podemos y soportaremos esto”, indicó.

Junto a Taylor, una serie de músicos se encuentran luchando contra el coronavirus, como Pink, Jackson Browne, Christopher Cross, Ed O’Brien (Radiohead) y Marianne Faithfull.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde cero y colaborativo: Charli XCX anuncia nuevo álbum en plena cuarentena

Next Post

Los Estroboscópicos nos comentan su single “Gálamar” y el impacto de la pandemia