HBO estrenará por el cable “Once Upon a Time in Hollywood”, la última de Tarantino

Tenemos un nuevo panorama para que te quedes en casa durante esta cuarentena. Este sábado a las 22 horas HBO estrenará “Once Upon a Time in Hollywood”. La premiada película de Quentin Tarantino llega meses después de su estreno en cine a la televisión.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta es la novena película del director. Tanto fue su éxito que Brad Pitt recibió un Oscar por su participación, y era una de las candidatas favoritas a Mejor Película.

La historia se está centrada en Rick Dalton, un actor que enfrenta el ocaso de su carrera junto a su doble de acción Cliff Booth. Mientras que en paralelo, vemos a Roman Polanski y Sharon Tate, nombres que comienzan a sonar por todo Hollywood, todo bajo la estética y música de los años 60´s.

El estreno es este sábado 04 de abril a las 22:00, y desde el domingo 05 se encontrará disponible en HBO GO. Quédate en casa, y disfruta de esta joya del cine de Quentin Tarantino. Puedes leer nuestra reseña acá, y ver el tráiler a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Logan Williams, actor de “The Flash” y “Supernatural”, falleció a los 16 años

Next Post

“Cayendo” y “Dear April”: Frank Ocean aprovecha el confinamiento y lanza inédita canción en español