Logan Williams, actor de “The Flash” y “Supernatural”, falleció a los 16 años

Este pasado jueves, a los 16 años falleció Logan Williams, joven actor quien interpretó a Barry Allen de niño en la serie “The Flash”. La noticia se conoció hoy viernes, a través de mensajes de despedidas de sus compañeros actores. Aún no se han entregado detalles sobre la causa de su muerte.

Grant Gustin, quien interpreta la versión adulta de Barry Allen, fue uno de los primeros en despedirse del joven actor a través de su cuenta de Instagram. “Acabó de escuchar la noticia de la sorpresiva muerte de Logan Williams. Esta foto fue tomada al comienzo de la grabación del episodio piloto de “Tha Flash en 2014″. Estaba impresionado, no sólo por el talento de Logan, sino que por su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia.”

https://www.instagram.com/p/B-iCMd4FebA/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los actores de la serie en despedirse fue John Wesley Shipp, quien interpretó al padre del joven en la serie, Henry Allen. “Devastado de conocer la muerte de Logan Williams a los 16″. Él estaba 100% comprometido a interpretar el joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión a la familia y amigos de Logan en su dolor”

La familia no ha entregado más detalles sobre su muerte, su madre Marlyse Williams declaró encontrarse devastada, ya que debido a las medidas de seguridad no pueden realizar un funeral junto a toda la familia. “No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto”. Williams además participó en “Supernatural” y “Cuando habla el corazón”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La Chica de Humo” de Emmanuel llegó al fin a Spotify en su versión original

Next Post

HBO estrenará por el cable “Once Upon a Time in Hollywood”, la última de Tarantino