“Cayendo” y “Dear April”: Frank Ocean aprovecha el confinamiento y lanza inédita canción en español

El cantante norteamericano Frank Ocean estaba preparando su regreso a los escenarios para este mes tras sus últimos shows en 2017 pero, como a todo el mundo, sus planes se vieron frustrados por la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

Tras la cancelación de la primera fecha en el Festival Coachella, Frank Ocean aprovechó este “break” para liberar dos nuevos canciones, una inéditamente cantada en español.

En las canciones -ambas baladas-, Ocean hace una “oda” a un amor fugaz que vivió en el presente mes con “Dear April” (co-escrita con Daniel Aged)  y en “Cayendo” narra una ruptura dolorosa tras la presencia de un tercero en la relación.

Aunque para muchos fue una sorpresa, los dos nuevos singles ya habían sonado en una exclusiva fiesta privada organizada por el cantante hace algunos meses. Entre los invitados estuvo la española Rosalía.

Este es el primer lanzamiento desde “In My Room” en 2019, aunque se desconoce si los temas formarán parte de un hipotético próximo disco, el sucesor del aclamado Blonde (2016).



Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

HBO estrenará por el cable “Once Upon a Time in Hollywood”, la última de Tarantino

Next Post

Little Dragon presenta nuevo álbum: “Se siente que fue escrito para que lo pasa ahora, desafortunadamente”