Escucha “Todo a la vez”, el nuevo sencillo de Marineros

Después del lanzamiento de “Ámbar”, sencillo que significó la vuelta de Marineros en enero pasado, las cosas no quedaron ahí.

Hoy acaban de lanzar “Todo a la vez“, segundo single del dúo después de más de cuatro años fuera de las pistas.

La canción fue escrita por Constanza Espinoza y Soledad Puentes, integrantes del grupo, quienes confesaron que este nuevo sencillo mantiene la esencia del grupo, pero con algunos arreglos extras. “Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este tiempo, cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo y otros de la inagotable fuente poética contemporánea”, aseguran.

Además, la producción estuvo a cargo de Cristian Heyne (quien también estuvo a cargo del primer LP) y Soledad Puentes, quienes en pleno eclipse de julio de 2019 comenzaron a crear un tema que habla de la “unión de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal”.

Para celebrar el estreno, el dúo estará realizando una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Cuarentena Fest el próximo domingo desde las 7 de la tarde. En el festival online también estarán Fakuta, Niña Tormenta, Diego Lorenzini, entre otros.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cancamusa desenmascara “Cisne Lado Negro”, canción por canción

Next Post

Planetario estrena vídeo de su paso por Lima