Planetario estrena vídeo de su paso por Lima

La actual crisis sanitaria a causa del COVID-19 ha golpeado duramente al ámbito musical con la prohibición de espectáculos que reúna a grandes grupos de personas. Sin embargo, ante situaciones difíciles, soluciones ingeniosas. Eso es algo que tiene muy en claro Planetario.

La banda ha subido a su canal de Youtube un registro, a cargo de Mauro Cordero, de lo que fue su primera presentación en Perú como parte del Festival Ruido Estéreo.

En el vídeo se puede apreciar al público limeño saltando y coreando los temas “Caramelo“, “Casi” y “Qué sabes tú”.

El video es el mejor ejemplo de como nos recibió nuestro publico peruano, desde Jessica Rodríguez, quien organizo todo y se la jugo al máximo, hasta la gente que cantó nuestras canciones e incluso nos hizo regalitos. Fue un viaje con momentos bacanes y también complejos, pero logramos sacarle el máximo provecho. La idea de subir este contenido es alegrar a las personas en sus casas, derribar las barreras geográficas desde internet y volver a conectarnos con Lima y su gente“, comenta la banda.

Y eso no es todo. Para acompañar este material inédito, la banda ofrecerá un show por Instagram Live dedicado especialmente a sus amigos en Perú. Se trata de una transmisión del Festival Ruido Estéreo en el que también participarán las bandas peruanas 16 bits e Indiependencia. Allí, Planetario tocará en formato acústico una selección especial de sus canciones y mostrará algunos recuerdos de su visita a Lima.

La transmisión se realizará el sábado 4 de abril a través del Instagram de Ruido Estéreo. Desde las 17:00 horas en Perú y desde las 19:00 horas en Chile.

Mira a continuación el vídeo de la presentación de Planetario en Lima:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha “Todo a la vez”, el nuevo sencillo de Marineros

Next Post

Prehistöricos presenta su primer sencillo en dos años: “Que estés bien”