Descartan que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, haya contraído coronavirus

Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana Rammstein, ha sido diagnosticado con Coronavirus y se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital en Berlín, según confirman diversos medios germanos.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Moscú, Rusia y poco después solicitó atención médica tras padecer síntomas relacionados al covid-19. En su último concierto, apareció en una burbuja de plástico transparente, haciendo alusión a la pandemia global.

En un principio, los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena. Para salir de dudas, a la voz de Rammstein se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.

Cabe destacar que según reportes de RT, 5.780 pacientes han sido diagnosticadas con Coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 42.288 hasta la mañana del viernes. El número de fallecidos es de 253.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Ema”, la última película de Pablo Larraín, fue estrenada gratis (y puedes verla acá)

Next Post

Guía para seguir la versión “en casa” de Lollapalooza Chile: horarios y artistas