Guía para seguir la versión “en casa” de Lollapalooza Chile: horarios y artistas

La noche del jueves Lollapalooza Chile confirmó los artistas que serán parte del “LollaCL En Casa”, que se transmitirá a través de sus redes sociales este 27, 28 y 29 de marzo, siguiendo la tónica que se ha repetido por distintos artistas estas últimas semanas.

Esto debido a la crisis sanitaria que azota al mundo. El coronavirus ha obligado que la celebración de los diez años del festival en nuestro país se reagendara para fines de noviembre. Sin embargo, con este formato vía streaming, entregarán un espacio para que artistas nacionales, e incluso internacionales, acompañen e inviten a la comunidad a escuchar música y cuidarse a la vez.

Viernes 27 de marzo

Tres nombres destacados tendrá la primera jornada. Quien abrirá los fuegos será Javiera Mena. A partir de las 17:00 horas, a través de Facebook e Instagram (@lollapaloozacl), una de las exponentes del electropop nacional presentará sus grandes éxitos, y por qué no, su más reciente single Flashback.

Entrada la noche, y luego de la presentación de Kidd Tetoon y Micro TDH, llegarán en primer lugar, y representando a su banda Lucybell, el vocalista Claudio Valenzuela. Todo a partir de las 20:00 horas. Media hora después, luego del rock, el hip hop tomará la posta para cerrar la primera jornada, a cargo de Zaturno.

 

Sábado 28 de marzo

La jornada sabatina partirá más temprano junto a las melodías sanadoras de Yorka, a partir del mediodía. A las 19:30 horas, para armonizar el atardecer desde tu balcón o ventana, llegará Fernando Milagros, quien presentará sus éxitos y Serpiente, su más reciente álbum. El intermedio será para el público infantil, con una presentación de Peppa Pig a partir de las 15:00 horas. Recientemente se confirmó la participación de Catana, quién se tomará las redes del festival a partir de las 18 horas.

¿Quién dijo que por ser cuarentena no habría fiesta? Preparen el parlante y las luces de colores en sus piezas porque los referentes urbanos nacionales se tomarán el streaming de Lollapalooza. El primero será uno de los Brokeboyz, Polimá Westcoast animará la fiesta a partir de las 20 horas. Una hora más tarde será el turno de Ceaese, quien luego dará el pase para las mezclas y la electrónica de DJ Who.

Domingo 29 de marzo

Entre los destacados de la tercera jornada de streaming encontramos, para el mediodía, la transmisión de Somos Cabros Chicos: el proyecto musical detrás de la serie animada Pulentos. Posteriormente, será turno de la presentación de Dulce & Agraz, a partir de las 16:00 horas.

Para el cierre, la señal streaming contará con la presencia de dos invitados internacionales. El primero será Maikel Delacalle, a las 20 horas, y una hora más tarde será el turno de Rawayana.


https://www.instagram.com/p/B-K75wRAJ1u/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Descartan que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, haya contraído coronavirus

Next Post

Bob Dylan afronta la crisis mundial estrenando ‘Murder Most Foul’, una canción de 17 minutos