Mon Laferte lanza podcast feminista con entrevistas a mujeres de la música

Mon Laferte estrenó un nuevo proyecto titulado “Trenzando: conversaciones con Mon Laferte”, un podcast de Spotify en donde la cantante chilena tomará una “nueva faceta” como entrevistadora.

La idea es entrevistar y contar las historias de algunas “jóvenes promesas femeninas” de la escena musical.

En su primer episodio, publicado el pasado 23 de marzo, Laferte estuvo acompañada por artistas como Arroba Nat, Andru de Holbox y Andrea Valeria.

“Más que un podcast siento que esto es un experimento, una idea loca que surgió a raíz de encuentros con amigas-compañeras que hacen música, buscando espacios de difusión para la música de un montón de proyectos súper interesantes de mujeres que en su mayoría son proyectos independientes” explicó en el programa.

Entre los temas de conversación del podcast están los distintos proyectos musicales de las entrevistadas además de  temas atingentes a los estereotipos dentro de la música, las etiquetas y la necesidad que tiene la industria de catalogar a un artista dentro de un respectivo género.

Se espera que dentro de las próximas semanas se estrenen nuevos capítulos de “Trenzando” aunque aún no hay claridad de los días de estreno, ni de las próximas invitadas.

Escucha el primer capítulo de “Trenzando” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Roger Waters graba su versión de “El derecho de vivir en paz” y nos llama a quedarnos en casa

Next Post

Bad Bunny se transforma en Drag Queen en el video de “Yo perro sola”