“After Hours”: The Weeknd publicó su cuarto álbum, un tributo a la demencia

Lo prometido es deuda y The Weeknd cumplió, el canadiense estrenó su cuarto disco de estudio “After Hours”, una obra marcada por la locura, el synth-pop, trap y R&B. De cierta manera, un guiño a toda su carrera del artista.

Este es  el cuarto álbum del canadiense, anteriormente había presentado 4 sencillos, los cuales fueron la ochentera “Blinding Lights”“Heartless” con su sonido trap producido por el destacado productor Metro boomin; la electrónica y experimental “After Hours”; y “Scared by Love” una balada romántica.

Un disco que extrañanamente no tiene colaboraciones, sin embargo, cuanta con diversos autores o co-autores como Max Martin, compositor y letrista con más número 1 en la lista Billboard, Daniel Lopatin uno de los exponentes del underground electrónico más llamativos de Reino Unido o la inclusión del líder de Tame Impala, Kevin Parker.

Este LP sucede a “Starboy” (2016), trabajo, que tuvo grandes hits, en los cuales podemos destacar el sencillo homónimo y “I Feel It Coming” que lo llevó a nuestro país en 2017 para la edición nacional del Lollapalooza.

Abel Tesfaye mejor conocido bajo el nombre The Weeknd, inició su carrera a fines del 2010, lanzando tres mixtape “House of Ballons”, “Thursday” y “Echoes of Silence” que fueron aclamados por la crítica. En 2013 donde lanzó su primer largaduración “Kiss Land”, llegando al número uno de la lista Billboard 200. En adelante siguió consiguiendo éxitos de la mano de “Beauty Behind the Madness” (2015)  y con singles como “The Hills” y “Can´t Feel My Face” llegando simultáneamente a los primeros lugares de Billboard Hot R&B, y después lanzó su álbum más vendido hasta la fecha “Starboy”.

De esta manera, uno de los grandes exponentes del R&B contemporáneo vuelve a agregar otra pagina a su historia en un trabajo de 14 canciones y que cuenta con una duración de 56 minutos.

Tracklist

1 Alone Again
2 Too Late
3 Hardest To Love
4 Scared To Live
5 Snowchild
6 Escape From LA
7 Heartless
8 Faith
9 Blinding Lights
10 In Your Eyes
11 Save Your Tears
12 Repeat After Me Interlude
13 After Hours
14 Unitl I Bleed Out

Escucha el disco aquí, vía Spotify:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde “La Casa de Papel” hasta Studio Ghibli, estos son los estrenos de Netflix para abril

Next Post

Streaming: Fito Páez realizará “concierto en casa” para acompañar cuarentena por Coronavirus