Ellen DeGeneres, Jimmy Kimmel y James Corden grabarán sin público sus programas debido al Coronavirus

Primero fue el mundo del cine el que se vio afectado por el Coronavirus, cancelando el estreno de películas, ahora es el turno de la televisión. Diferentes programas de conversación han decidido grabar sin público, para evitar el riesgo de contagio. Entre estos están “The Ellen Show”, “The Talk”, “The Late Late Show” y “Jimmy Kimmel Live!”

Tanto el programa de James Corden como el de Jimmy Kimmel se graban en Los Angeles, ciudad que ha reportado 28 casos y una muerte hasta el momento producto del virus. CBS y ABC, cadenas al mando, aseguraron que “los shows seguirán grabado acorde a lo agendado, y las fechas de emisión no se verán afectadas.” 

Similar es el caso de “The Ellen Show”, que se graba en Burbank, California, donde aún no hay casos reportados, pero la ciudad ha tomado medidas ante una posible irrupción del virus. El programa de Ellen DeGeneres es de lo que se puede ver afectado por esta medida, debido a que varias de sus secciones cuentan con interacción en el público.

A pesar de esto, Ellen se tomó con humor la situación diciendo que la medida no tiene nada que ver con su “Orden de arresto en el estado de Florida” Para todos los programas, esta es una medida temporal que será efectiva desde el lunes 16 de marzo, y será monitoreada constantemente acorde al avance del Coronavirus en el país.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lollapalooza Chile suspende su versión 2020 por el coronavirus

Next Post

Live Nation estaría planeando suspender todos sus tours por Coronavirus