Live Nation estaría planeando suspender todos sus tours por Coronavirus

El Coronavirus sigue cancelando shows por el mundo. Si hace un par de horas se anunció la suspensión de los tres Lollapalooza sudamericanos, la lista sigue creciendo.

Según reporta el sitio Billboard, la productora de eventos más grande de la industria musical, Live Nation, habría pedido a sus artistas que se encuentran actualmente en gira volver a su país de origen producto del Coronavirus (Covid-19), que ya deja más de 4 mil muertos en todo el mundo.

Según cuenta el sitio estadounidense, Live Nation estaría planeando cancelar todos los shows de marzo de sus giras que actualmente están recorriendo el mundo y posponer algunos, especialmente los que se realizan en arenas.

Esta decisión afectaría únicamente a los shows que se realicen en marzo y se reevaluaría la situación a principios de abril, para así retomar los tours en mayo o junio.

Además, la empresa dio la orden a sus trabajadores de desempeñar labores desde sus hogares y no acercarse a las oficinas de la empresa, ya que estarán cerradas hasta fines de marzo como precaución por la expansión del virus.

Esta decisión afectaría varios tours que se están llevando a cabo al rededor del mundo, tales como los de Billie Eilish, que comenzó hace 3 días en Estados Unidos y que tiene fecha para junio en Chile; Metallica, quienes llegarían el 15 de abril a Santiago; y Kiss, con fecha para mayo en el Movistar Arena.

Además de otras giras de artistas como Tool, Post Malone y Cher, quienes no tienen fechas agendadas en suelo chileno.

Por el momento, la empresa no ha lanzado un comunicado oficial, así tampoco DG Medios, filial de la multinacional en Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ellen DeGeneres, Jimmy Kimmel y James Corden grabarán sin público sus programas debido al Coronavirus

Next Post

The Smiths en la memoria: Morrissey interpreta en vivo “Half a person” por primera vez en 20 años