Lollapalooza Chile suspende su versión 2020 por el coronavirus

Actualización

A solo semanas de la realización de su décima versión, la organización de Lollapalooza Chile decidió suspender el evento ante la pandemia del Covid-19, siguiendo la línea de su festival hermano en Argentina. Una incertidumbre que estuvo por más de una semana, desde que se confirmó el primer caso de esta cepa de coronavirus en Chile, el 3 de marzo pasado.

A través de un comunicado, la organización aseguró que están trabajando en la reprogramación del festival para la segunda mitad del 2020. La cita originalmente estaba pactada para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins. Anteriormente, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que los organizadores del festival habían pedido suspender la actividad ante el temor de la pandemia.

A horas de la mañana, autoridades de Buenos Aires, ciudad donde se realiza Lollapalooza Argentina desde 2014, habían confirmado la prohibición de llevar a cabo eventos masivos por la pandemia global, provocando así la suspensión del evento trasandino. Además, rumores de medios brasileños vaticinan una situación similar para su símil carioca.

Paralelamente, la organización chilena postergó la apertura del Lolla Store 2020, tienda que sirve como punto de retiro de las pulseras con las que se accede al festival.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

SUSPENDIDO: Tata Barahona se presentará gratis en Plaza Dignidad

Next Post

Ellen DeGeneres, Jimmy Kimmel y James Corden grabarán sin público sus programas debido al Coronavirus