Tormund de “Game of Thrones” se une a la segunda temporada de “The Witcher”

Ayer comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “The Witcher”. Tras el éxito alcanzado en su debut, Netflix decidió confirmar una segunda temporada, además de adelantar las grabaciones para que la espera del estreno no sea tan larga.

Son pocas los detalles que se tienen hasta el momento de esta nueva entrega. Sólo sabemos que Henry CavillAnya Chalotra Freya Allan vuelven en sus papeles de Geralt, Yennefer y Ciri respectivamente. Además, se confirmó que el actor Kristofer Hivju, conocido como Tormund en Game of Thonres, se unirá al cast.

Sobre su papel sólo se sabe que tiene por nombre Nigel, pero que según diferentes reportes este sería un nombre clave para Nivellen, un personaje que aparece en los primeros años de Geralt de Rivia, aristócrata que posee una maldición.

Otro detalle que conocemos hasta ahora, es que a diferencia de la primera temporada, esta nueva entrega será en orden cronológico, y no con tres líneas temporales a la vez. The Witcher se encuentra disponible en Netflix. Aquí te dejamos un video con los detalles que debes saber.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Primeras imágenes de Neo y Trinity en el rodaje de “Matrix 4”

Next Post

Niña Tormenta y Diego Lorenzini tributan a Violeta Parra con “Miren Como Sonríen”