Primeras imágenes de Neo y Trinity en el rodaje de “Matrix 4”

Uno de los regresos más esperados en el mundo del cine es la cuarta entrega de Matrix. Esta entrega, a diferencia de las anteriores, solamente está dirigida por Lana Wachowski y tiene de regreso en sus papeles a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

El rodaje de esta cuarta parte comenzó hace muy poco y ya se han filtrado algunas imágenes, que nos muestran a Neo y Trinity en una persecución en motocicleta. A pesar de que no se han dado muchos detalles sobre la trama, otro video del rodaje evidencia que esta vez Trinity también tendrá la capacidad de volar.

Además del elenco original, en esta nueva película se suman rostros como Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Priyanka Chopra (Baywatch), Jonathan Groff (Mindhunter) y Jessica Henwick (Game of Thrones). El elenco de la película son los únicos detalles que se conocen hasta ahora, además de la fecha de estreno.

Matrix 4 llegaría a los cines el 21 de mayo del 2021, el mismo día de otra de las películas de Keanu Reeves, John Wick: Chapter 4.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Festival Cine de Mujeres celebra 10 años: conoce las sedes y adelantos de programación

Next Post

Tormund de “Game of Thrones” se une a la segunda temporada de “The Witcher”