Billie Eilish, Hans Zimmer y Johnny Marr tocarán “No Time to Die” en los Brit Awards

Billie Eilish estrenará en vivo su más reciente single “No Time to Die” y canción principal de la ultima entrega de James Bond, junto a Hans Zimmer y Johnny Marr, el 18 de febrero en los Brit Awards que serán celebrados en el arena O2, Londres.

Así lo informó el reconocido medio británico, BBC, anticipando un show que unirá diferentes generaciones de artistas. La gran ganadora de los últimos Premios Grammys con 5 gramófonos, esta nominada a Mejor Artista Internacional Femenino en esta velada.

Los Brit Awards son una ceremonia que busca premiar a lo mejor de la música británica, y que está ocasión tendrán las presentaciones de Billie Eilish, Harry Style, Lizzo y una leyenda como Rod Steward.

En tanto, la colaboración de Zimmer y Marr se contextualiza en que estos trabajan en la banda sonora de esta última entrega que también se titula “No Time to Die”, además, participaron en la producción de esta obra junto a la estadounidense y su hermano Finneas O´Connell.

La artista de 18 años se transformó en la persona más joven en componer e interpretar una canción para la serie de películas, James Bond, asimismo, ella contó que junto a su hermano Finneas O´Connell, su productor y gran colaborador de su ascendente carrera, escribieron la canción en solamente tres días.

“No Time to die” realiza distintos guiños a la franquicia del espía británico en los recursos musicales como las cuerdas o los metales disonantes, características propias de las novelas o películas que se lanzaron entre las décadas del 50′ y 60′.

En tanto, la lírica que habla de desamor y traición, y si esto le sumamos la voz intimista que logra la estadounidense, ingredientes que ya están dando que hablar en internet, puesto que podría ser una señal del tinte que tendrá la trama y su desenlace . Y como todo concepto relacionado a la saga, el glamour no quedó ausente.

Algunos medios extranjeros ya incluyen de candidato “No Time to Die” para ganar el Premio Óscar de Mejor Canción Original.

El film estará en las salas de todo el mundo el 18 de abril, narrará la vuelta a la acción de James Bond, tras su retiro en su lucha contra el crimen. También, este evento marcará la despedida de Daniel Craig del rol como el agente 007.

“No Time to Die” tendrá las actuaciones de Daniel Craig (James Bond), Rami Malek (Safin), Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Lashana Lynch (Nomi); el guión fue desarrollado por un equipo habitual de la franquicia Bond, Neal Purivs y Robert Wade; y dirigido por Cary Fukunaga.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Push”: aclamado documental sobre la crisis global de viviendas llega a cines chilenos

Next Post

Festival Cine de Mujeres celebra 10 años: conoce las sedes y adelantos de programación