Johnny Marr trabajará en la banda sonora de la nueva James Bond

Con el anuncio de una siguiente entrega de la eterna James Bond en camino, titulada “No Time to Die”. Una nueva noticia se develó una nueva sorpresa en el plano compositivo de este largometraje.

Anteriormente, se había develado que la gran ganadora de los últimos Grammys, Billie Eilish, estaría a cargo de la canción de principal de la película.

Ahora, el sitio estadounidense NME, informó que el excelso exguitarrista de The Smith, Johnny Marr se uniría a trabajar en la banda sonora de “No Time to Die” bajo el alero de Hans Zimmer, este último conocido por entregarnos “Joyas” en la musicalización de películas como: “El Rey León” (1994), “The Road to El Dorado” (2000), “Gladiador” (2000), “Interstellar” (2014), entre tantas otras.

Marr destacó la importancia de unirse a la saga del agente 007, “Parte del legado de las películas de James Bond es su música eterna, así que estoy muy feliz de llevar mi guitarra a No Time to Die”.

La relación de Zimmer y Marr no es nueva, previamente trabajaron en películas como “Inception” (2010) y “The Amazing Spiderman” (2012).

Entre otros detalles, este próximo lanzamiento de la franquicia marcaría el fin de Daniel Craig en el papel, asimismo, la trama se centraría en un retirado James Bond que vuelve a la acción para enfrentar los planes criminales de Safin, villano interpretado por el ganador del Óscar y del EmmyRami Malek.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Supernova celebra 20 años: “Vemos a las hijas de nuestras fans heredando su fanatismo”

Next Post

La Casa de Papel estaría preparando una quinta y sexta temporada