La Casa de Papel estaría preparando una quinta y sexta temporada

La serie de habla hispana más vista en el mundo al parecer aún tiene mucho que entregar. A pocos meses del estreno de su cuarta temporada por Netflix, fuentes indican que comenzó la pre-producción de 17 capítulos más, los cuales se transformarían en una quinta y sexta temporada que saldrían al aire en 2021.

Aún sin trama definida, se rumorea por redes sociales que posiblemente sea el atraco internacional aunque aún no se confirman los escritores. Eso sí, estaría segura la presencia de personajes como El Profesor (Alvaro Monte) y Raquel Murillo (Itzair Ituño).

Aunque estas no serían las únicas novedades. Javier Gomez, coordinador de guión de la serie, comentó a El Mundo que el proyecto de La Casa de Papel podría ser mucho más amplio y que, pese a delinear algunas ideas con la serie, la historia está en constante movimiento “Yo pienso en cómo voy a pagar mañana la factura de la luz y en qué va a responder un personaje en la próxima línea. Esa es la lógica con la que escribo”.

Los rumores de dos nuevas temporadas se suman a la creación de spin-off con uno o varios personajes de la serie, antes de ser captados por El Profesor. Por lo pronto, podemos esperar el 3 de abril de 2020, fecha en que el servicio de streaming subirá la cuarta temporada en su totalidad.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Johnny Marr trabajará en la banda sonora de la nueva James Bond

Next Post

Pablo Chill-E enfurecido: le lanzaron botella de agua y dio por terminado su show