De Harry Potter a Buckingham: Imelda Staunton será la nueva Reina Isabel II en The Crown

Los rumores venían hace un tiempo, pero hoy Netflix finalmente confirmó que Imelda Staunton será la nueva reina Isabel II en The Crown. La actriz conocida por interpretar a Dolores Umbridge en Harry Potter reemplazará a Olivia Colman en la quinta y última temporada de la serie.

A pesar que desde noviembre, cuando se estrenó la tercera temporada, el nombre de Imelda sonaba fuerte, la mayoría esperaba que Helen Mirren fuera la que tomara el papel de la reina en el siglo XXI. No por nada, la actriz ha interpretado el papel antes en The Queen, película escrita por Peter Morgan, creador de The Crown. 

Pero hoy ya es un hecho, fue Imelda quien se quedó con el papel, y a diferencia de sus antecesoras, sólo será reina por una temporada y no dos. Peter Morgan declaró que “fuera del set imaginé a The Crown continuando por 6 temporadas, pero ahora que empecé a trabajar en la historia para la quinta temporada, me es más claro que es el momento y lugar perfecto para parar”

“He amado ver The Crown desde el inicio. Como actriz fue una alegría ver como ambas, Claire Foy y Olivia Colman trajeron algo especial y único al guion de Peter Morgan. Estoy genuinamente honrada de unirme a tan excepcionalmente creativo equipo y de llevar a The Crown a su final”. Estas son las palabras de Imelda al asumir oficialmente el rol.

Las tres temporadas de The Crown se encuentran disponibles en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fiona Apple revela nuevo disco “dentro de unos meses”

Next Post

Mon Laferte lanza su primer disco acústico “Sola con mis monstruos”