Mon Laferte lanza su primer disco acústico “Sola con mis monstruos”

Mon Laferte lanzó “Solo con mis monstruos“, un disco que recopila los éxitos más importantes de su carrera en formato acústico.

Se trata de 18 temas grabados en vivo durante sus dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 12 de octubre pasado.

Mon Laferte es acompañada del músico Sebastián Aracena durante la presentación, y además de repasar sus canciones, hace homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra (“El Gavilan”) y a la francesa Édith Piaf (“La Vie en Rose”).

La puesta en escena muestra siete místicas marionetas que se moverán por Sudámerica en una gira en que la cantante repasará el disco en el mismo formato. Las fechas confirmadas incluyen una presentación en Paraguay y varias en ciudades de México como Monterrey, Nuevo León y Tijuana.

Mon Laferte se presentará en Chile el lunes 24 de febrero en la segunda noche del Festival de Viña, misma noche que Francisca Valenzuela y la comediante Javiera Contador. Es probable que dentro de su set incluya una parte acústica para honrar al álbum.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales y en su versión física, que incluye un DVD de la presentación.

Escucha “Solo con mis monstruos” en Spotify:


Revisa los 18 temas en video, vía Youtube:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De Harry Potter a Buckingham: Imelda Staunton será la nueva Reina Isabel II en The Crown

Next Post

Escucha “Caja negra”, el último single de Super Especial