Fiona Apple revela nuevo disco “dentro de unos meses”

La cantante neoyorkina Fiona Apple confesó hace algunos meses que su nuevo disco saldría a principios de este año.

Y si bien aún no hay nada concreto en cuanto a fechas ó títulos, la intérprete de “Shadowboxer” conversó con Vulture y reveló nuevos detalles.

«Solo falta trabajo de mi parte y terminaré pronto. Solo hay que seleccionar la portada y esas cosas que he estado procastinando un poco, no sé, tal vez esté listo en unos pocos meses». 

Apple además declaró que el título del disco ya está decidido y que planea hacer una gira, pero que aún no hay fechas definidas.

En cuanto a la promoción de este, la cantante confesó no querer hacerlo mucho, debido a que no tiene deseos de competir por una buena posición en los ránkings.

Este nuevo trabajo sería su quinto y el primero tras el nominado al Grammy “The Idler Wheel…” lanzado en el año 2012.

Recordemos que a finales del año pasado, Apple se refirió a una posible colaboración con el rapero del hit “Old Town Road”, Lil Nas X.

Todo esto nació cuando el rapero usó un sample del tema “Every Single Night” en su canción “Kim Jong”, pero este episodio tuvo un final feliz bastante inesperado, así como la misma colaboración debido a un tweet de Nas X.

A lo que Apple usó la cuenta de Twitter de una de sus amigas, para responder a la propuesta con bastante entusiasmo, afirmando que “le encantaría” y que necesitaba ponerse en contacto con el rapero.

https://www.instagram.com/p/B3C1TGIoIbT/?utm_source=ig_embed

¿Será que este nuevo trabajo de Fiona Apple incluirá esa colaboración?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículo anterior

Hora de decir adiós: se estrenaron los últimos episodios de Bojack Horseman

Siguiente artículo

De Harry Potter a Buckingham: Imelda Staunton será la nueva Reina Isabel II en The Crown

Artículos relacionados