Hora de decir adiós: se estrenaron los últimos episodios de Bojack Horseman

No se puede tener mucho de lo bueno y uno de los ejemplos más claros de esto es BoJack Horseman, una de las mejores series de Netflix llega a su fin después de 6 temporadas. Hoy se estrenan los últimos 8 capítulos de la serie y según las primeras críticas, es uno de los mejores finales que podía tener.

Hace unos meses nos enteramos que BoJack terminaría luego de que Netflix no decidiera renovar la serie del caballo por más temporadas. De esa forma la ficción se mezcló con la realidad, BoJack también protagonizaba una serie que cancelaron, “Horsin’ Around”.

A pesar de que su creador Bob-Waksberg tenía planeado que la serie siguiera por un par de años más, declaró a Vulture que “el final que veremos hoy es el que siempre ha estado planeado”. Fueron casi cuatro meses los que tuvimos que esperar, pero los 8 capítulos ya se encuentran disponibles.

Un final tranquilo y necesario

BoJack Horseman es una serie que ha ido mejorando con el tiempo, pasando de ser una serie animada de comedia a una de las mejores de Netflix tocando temas mucho más serios, siempre mezclados con el humor negro característico. El final llega de manera sorpresiva, pero según las primeras críticas es el cierre que los fans necesitaban.

Esta temporada comienza con BoJack rearmando nuevamente su vida tras la muerte de Sarah Lynn, desde ahí comienza un espiral de altos y bajos que culminan en “Fue lindo mientras duró” título del último capítulo cuya premisa es “una celebración que los reúne a todos”

Te dejamos el tráiler final de Bojack Horseman a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pablo Chill-E enfurecido: le lanzaron botella de agua y dio por terminado su show

Next Post

Fiona Apple revela nuevo disco “dentro de unos meses”