Nick Cave publicará una autobiografía ilustrada

La editorial británica independiente Canongate ha sorprendido con el anuncio de la publicación de una nueva autobiografía ilustrada del músico australiano Nick Cave; quien no ha dejado de trabajar en sus proyectos desde el exitoso lanzamiento de “Ghosteen” (2019), su último trabajo de estudio junto a los Bad Seeds.

“Stranger than Kindness” es el título del escrito, que hecho en conjunto con la escritora Darcey Steinke, será un compilado de “comentarios y meditaciones” bajo la incógnita de qué da forma a nuestras vidas y nos hace quienes somos, celebrando la curiosidad y el poder del espíritu creativo.

“Este libro altamente coleccionable contiene imágenes seleccionadas por Cave de Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition, presentado por la Biblioteca Real de Dinamarca en colaboración con el Arts Centre Melbourne. Con reproducciones a todo color de obras de arte originales, letras escritas a mano, fotografías y objetos personales recopilados, presenta la vida, el trabajo y la inspiración de Cave y explora sus muchos universos reales e imaginarios”, anunciaron desde la editorial.

Además, la autobiografía compartirá protagonismo en la inauguración de “Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition”, una exposición de obras de arte, manuscritos, videos y objetos personales de Cave en las instalaciones de The Black Diamond en la capital danesa entre el 23 de marzo y 3 de octubre.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, awesome blog layout! How lengthy have you ever been blogging for?
    you made blogging glance easy. The full glance of your web site is excellent, let alone the content!
    You can see similar here sklep online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hijo de Ladrón y Benjamín Walker unen fuerzas en nuevo single “El Aire”

Next Post

El breve paso de Kobe Bryant en el rap