Hijo de Ladrón y Benjamín Walker unen fuerzas en nuevo single “El Aire”

Folklore mestizo y rock alternativo. Ritmos de Sudamérica y texturas de guitarras eléctricas. Así es la propuesta musical de Hijo de Ladrón, banda chilena que hoy estrena su segundo single, “El Aire”, con la participación estelar de Benjamín Walker como músico invitado.

Tras el aplaudido estreno de su single debut Aurora, la banda regresa a los escaparates con su nuevo sencillo que, detrás de su colorida sonoridad y arreglos, explora las temáticas de la nostalgia, la libertad y el impulso de dejar atrás el pasado.

“La letra va más allá de una historia contada de un punto de vista personal. El Aire es una canción que pretende representar al sentimiento colectivo, incluso, al sentimiento de nuestra generación, de querer cambiar las situaciones contrarias a nuestros propios intereses. Eso uno lo puede relacionar, tanto con la situación social que se está viviendo en nuestro país, como con el sentir de cualquier minoría o víctima que fue o que está siendo violentada”, comentó Fabián Araya con respecto al mensaje de la canción.

“El Aire” forma parte del próximo EP El Hundimiento, y acaba de ser estrenado en todas las plataformas digitales.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Francisca Valenzuela presentará ‘La Fortaleza’ en Trotamundos Quilpué. ¡Regalamos entradas!

Next Post

Nick Cave publicará una autobiografía ilustrada