Pearl Jam está de vuelta: escucha aquí “Dance of the Clairvoyants”, el primer single de Gigaton

Hace unos días Pearl Jam revolucionó las redes por el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum, luego de 7 años de espera tras Lightning Bolt. Los de Seattle volvieron frenéticos a sus fans, que pudieron conocer, junto con el tracklist, la fecha oficial del arribo de Gigaton.

Bueno, pues hoy han estrenado el primer single que los trae de regreso oficialmente: “Dance of the Clairvoyants”. La canción no ha tardado en generar controversia y división debido al sonido poco característico de la banda. En palabras de Jeff Ament, el bajista, este nuevo tema “fue una perfecta tormenta de experimentación y real colaboración”, donde “creativamente hemos abierto nuevas puertas, algo que es emocionante”.

Así que sin más te lo dejamos acá, para que puedas escucharlo y conformar tu propia opinión. El single, por supuesto, ya se encuentra en todas las plataformas.

Te recordamos que Gigaton tiene fijado su lanzamiento para el próximo 27 de marzo, y los encabezados por Eddie Vedder ya se preparan para una gira norteamericana que iniciará durante ese mismo mes.

Cabe esperar que regresen a nuestro país muy pronto, en el que sería el octavo encuentro desde que tocaron por primera vez el 2005. La última vez que se presentaron fue casi dos años atrás, en Lollapalooza y un sideshow llevado a cabo en el Movistar Arena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Otra vez: Tame Impala son acusados de plagiar a los chilenos The Ganjas

Siguiente artículo

Juan Gris repasa los “Tristes Hits”, canción por canción

Artículos relacionados