Otra vez: Tame Impala son acusados de plagiar a los chilenos The Ganjas

La agrupación australiana Tame Impala enfrenta una nueva acusación de plagio, y esta vez es por la banda nacional The Ganjas.

Todo esto ocurrió cuando la banda liderada por Kevin Parker lanzó su sencillo promocional “Lost In Yesterday”, que será parte de su nuevo trabajo “Slow Rush”.

Y es que en la portada, la banda nacional The Ganjas notó una gran similitud en la estética e idea de la portada de su disco “Ghost River”, lanzado en 2018.

Puedes ver ambas portadas a continuación:

https://www.instagram.com/p/BeduUrUn5Va/

https://www.instagram.com/p/B7DGB3WnHxj/

Lo curioso es que The Ganjas teloneó a Tame Impala cuando aterrizaron por primera vez en tierras nacionales en 2012.

“Tampoco es idéntica. Sería muy pero muy raro que hayan visto nuestro humilde disco. Pero lo que no hay ninguna duda es que si encuentras que se parecen ¡nosotros la hicimos primero!” dijo el baterista de la banda chilena, Aldo Benincasa para Freim.

Además reveló que la foto de la portada la sacó el fotógrafo holandés Marsel Van Oosten para la National Geographic y al pedirle autorización para usarla terminó aceptando.

Recordemos que el cantante Pablo Ruiz también acusó de plagio a los australianos tras notar que su tema “Óceano” era similar a “Feels Like We Only Go Backwards”, luego de que esta misma página publicara una parodia al respecto en 2014. Quedo tan la cagá, que salimos hasta en la Rolling Stone gringa.

Hasta el momento Tame Impala no se ha pronunciado al respecto acerca de la acusación a la banda chilena The Ganjas ¿Lo harán?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

David Lynch llega a Netflix entrevistando a un mono en “What did Jack do?”

Next Post

Pearl Jam está de vuelta: escucha aquí “Dance of the Clairvoyants”, el primer single de Gigaton