Eric Nam abre la cartelera del K-Pop en marzo

A pesar de llevar una discografía con canciones cantadas totalmente en inglés, Eric Nam es de los nombres más reconocidos si de solistas de K-Pop se habla.

El cantante se presentará por primera vez en Chile el próximo 22 de marzo en Blondie, en el marco de la gira promocional de su cuarto disco, “Before We Begin“.

El cantante anunció las fechas para el tour a través de Twitter, donde además mencionó estar muy emocionado por visitar Latinoamérica.

Esta gira lo traerá por primera vez a promocionar su música en este lado del mundo, visitando países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Chile.

Before We Begin“, el trabajo que lo trae a Chile, fue lanzado el 14 de noviembre de 2019 y cuenta con la colaboración de Marc E. Bassy en “Congratulations”, el sencillo principal.

Además, el cantante destaca por su participación en los OST (Original Soundtrack) de los dramas coreanos, donde ha sido intérprete de más de 10 canciones principales, donde destaca “Love Yourself” para OK to Be Sensitive 2.

Las entradas para el show de Eric Nam en Chile están disponibles a través de Ticketek con un valor desde $35.200 pesos.


¿Cuándo? Domingo 22 de marzo, 18 horas
¿Dónde? Discoteque Blondie (Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago)
¿Cuánto? Desde $35.200

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Beastie Boys estrenará nuevo documental con la historia de la banda

Next Post

Alex Anwandter en Matucana 100: canciones con descontento